-Memorias del Profe-

“un día”

Un día sabrás que te quise sin medida, y que la eternidad es poco comparado con lo que te esperé, ese día lloraré de emoción al saberte por fin mía, pero ten por seguro, será demasiado tarde para los dos, yo estaré acompañado de las almas en pena de la eternidad, y tú, tú serás prisionera de tu soledad.

Un día sabrás por fin lo que se siente perder, conocerás a la derrota cara a cara y mi tumba será tu único refugio, será tan pequeño que no te alcanzará para sustituir los besos que te perdiste de mi boca, y yo seré afortunado, entregando mis palabras a querubines sin hogar ni pasado, perdido en un mundo diferente del que nos vio separados. 

Así no sabrás que todos estamos tan solos, hasta que encontramos a alguien, y entonces nos damos cuenta de lo que es la soledad, solo al salir de ella, pero tú, tú ya no tendrás tiempo de acompañarme y jamás sabrás que siempre estarás rodeada de soledad.

Una respuesta

  1. En un sorbo de Cafe

    Profundo…

    Realmente es muy duro despertar y darse cuenta de lo solo que se puede estar… Lamentameblente eso siempre pasa cuando ya no hay tiempo para reparar el daño que iba creciendo conforme la distancia y su cruel estadia…

    Me gusta mucho este post, felicidades!!! 🙂

    Saludos,

    5 agosto 2012 en 2:46 PM

¿Comentas?

