-Memorias del Profe-

“y si vengo”

Sabes, se me enredo el corazón, se me ha enredado en tus ojos, en tu mente, en tu vida; ya te necesito en mi vida, ya te necesito para vivir, y negarlo es estúpido, es algo que no debo hacer, Dios me ha dado la oportunidad de tenerte cerca, de sentirte bien, y con eso comienzo a conformarme, negártelo es tan tonto pero que tú no lo notes es todavía peor.

Y si vengo hoy a ti, no es porque en realidad quiera tu lastima o tu desprecio, es porque quiero hacerlo, y me siento bien al hacerlo, no necesito que me lo agradezcas o me lo recrimines, solo necesito que me escuches y que abras tu corazón.

Una respuesta

  1. cómo creces…

    12 agosto 2012 en 9:23 AM

¿Comentas?

