-Memorias del Profe-

“camino”

Mi camino comienza  muy de mañana, camino a mi escuela, y en el camino tu espíritu me acompaña, suelo recordar aquellos días cuando tocabas presuroso a mi puerta, y me hacías compañía hasta ese gran portón azul. Y hoy, solo eres un viento que apenas siento, un recuerdo que se pasa todo el día atormentando en silencio mi vida, y yo, no sé cómo decirle al corazón que ya no volverás, que nunca estarás aquí otra vez.

Mi camino comienza  muy de mañana, termina ya caída la tarde, se alarga mucho más de lo necesario, y tú eres culpable, tu eres el que no debió irse, y yo la que debió haber sido más paciente, el tiempo no vuelve atrás, la vida continua velozmente, y en mis lagrimas no encuentro más sueños, no hay más esperanza.

Aunque no estés, eres aún la razón por la cual camino…

Una respuesta

  1. Este relato es muy conmovedor… Realmente las perdidas duelen… Y es difícil asumir un adiós.

    Saludos 😉

    18 agosto 2012 en 7:14 PM

¿Comentas?

