-Memorias del Profe-

“de ti”

Fueron unos votos secretos, fueron votos de amor, y siempre lo han sido, desde que te recuerdo, desde la primera vez que te vi, aunque no recuerdo como llegaste, no recuerdo como viniste a mi vida, y mucho menos como es que yo te dejé entrar en mí.

Ah, ya lo sé; que la misericordia no solo viene de lo alto; nace de lo profundo del hombre libre, de la mujer amada, del niño feliz, del anciano cuidado, ya lo sé que tus labios jamás regalan un beso sin pedir nada a cambio, que mis ojos te necesitan para poder existir, si ya lo sé; que hoy ni la misericordia, ni tus besos robados ni mis ojos pueden ayudarnos a continuar, que ahora solo depende de ti.

Una respuesta

  1. El texto me gusto, pero sobre todo la imagen con la que lo acompañaste, le da un sabor especial.

    3 abril 2013 en 11:27 PM

¿Comentas?

