-Memorias del Profe-

“a tu sombra”

Por ti sería un Rubén Darío, por ti me dedicaría a escribirle poemas al mundo entero, con tal de encontrar un motivo para vivirte cada día mejor; creo que lo difícil de ésta vida no está en los momentos que no éstas sino en aquellos en que estando no logro aprovecharte al máximo.

Si supieras, si tan solo supieras y te dieras por enterada; si tan solo te ubicaras en mi camino; te darías por fin cuenta que el amor no crece en los árboles pero hoy, hoy el amor ya ha florecido en mi alma, y que su flor es el alma de esto que me mueve, que me eleva, que me manda al mundo a combatir los males, a escribirle poemas a tu sombra, a conformarme con tu recuerdo hasta que sepa cómo aprovecharte cuando éstes.

¿Comentas?

