-Memorias del Profe-

“todo lo que soy”

Volé en tus brazos, volé tan lejos como jamás ninguno más lo había logrado; toque el cielo con mis manos, y en él encontré un obsequio perfecto para ti; hoy te regalo mi tiempo, mi voz y mis fuerzas, te doy la memoria que tengo de ti, y todas las fotos tuyas que guardo en mi viejo veliz.

No tengo nada más que ofrecerte, solo puedo decirte que te daré todo lo que soy.

Una respuesta

  1. Sobre este tema podríamos escribir interminables ríos de tinta, como ha ocurrido a lo largo de la historia;en este momento un pequeño aporte:
    “El Amor, en su significado más extenso, es ese encanto irresistible que atrae a todos los seres, una afinidad secreta que los une, una chispa que los hace ser perpetuos, y en tal sentido todo es Amor en lo creado”.

    26 septiembre 2012 en 12:45 PM

¿Comentas?

