-Memorias del Profe-

“oración del catequista”

Señor,
Haz que yo se tu testigo 
Para comunicar tu enseñanza
Y tu amor 

Concédeme poder cumplir
la misión de catequista 
Con humildad y profunda 
Confianza 

Que mi catequesis sea un 
Servicio a los demás
Una entrega gozosa y vida de
Tu evangelio 

Remuérdame continuamente
Que la fe que deseo irradiar
la he recibido de ti 
Como don gratuito.

Hazme verdadero educador
De la fe,
Atento a la voz de tu palabra,
Amigo leal y sincero de los demás,
Especialmente de mis compañeros
Catequistas 

Que sea el Espíritu Santo quien
Conduzca mi vida; 
Para que no deje de buscarte y
Predicarte para que no me venza 
La pereza y el egoísmo 
Para combatir la tristeza. 

Señor, te sirvo a ti y a la Iglesia
Unido a tu Madre María; 
Que como ella, yo sepa guardar tu
palabra y ponerla al servicio del 
Mundo. AMEN

2 comentarios

  1. hola me alegra saludarte
    te deseo que tengas un feliz dia un abrazo

    21 septiembre 2012 en 6:03 AM

  2. “… yo sepa guardar tu
    palabra y ponerla al servicio del
    Mundo. …”

    19 septiembre 2012 en 4:07 PM

¿Comentas?

