-Memorias del Profe-

“aqui”

Como es que no pude evitarlo, esa mañana estabas en aquel restaurant; y al verte no pude evitar el sentirme transportado en el tiempo, me llevaste a otros siglos, me elevaste, me hiciste sentir lo que es el amor, y me diste una oportunidad.

Y mírame hoy, viéndote aun puedo viajar, ya no a aquel pasado maravilloso, solo viajo a aquel instante, y doy gracias a la vida por no haber podido evitarlo; porque por ti conocí lo que es amar; por ti me encuentro hoy en este mismo restaurant, soñando en todo lo que gracias a ti ya fue…

¿Comentas?

