-Memorias del Profe-

“3 años de lunare”

El día de  hoy mi bitácora cumple  sus primeros tres años de existencia: y como siempre estas celebraciones son oportunidades de dar una mirada retrospectiva y agradecer por todo lo que ha sucedido y para planificar a futuro. El día de hoy, es una excelente oportunidad para mirar todo lo que he escrito aquí, todo lo que he logrado compartir, y las muchas personas que gracias a esta bitácora he logrado conocer, y al mirar ello, sólo puedo dar gracias a la vida que me ha permitido llegar hasta donde he llegado.

Ahora, a futuro vendrán sin duda mejores cosas, nuevas secciones, nuevas palabras y nuevas emociones, pero al mismo tiempo, habrán de llegar nuevamente cosas que se han quedado en el pasado por una u otra razón, ese es el compromiso que tengo con ésta bitácora, con todos los que de una u otra forma forman, han formado o formarán parte de esta historia.

Lunare ha cumplido ya tres años, pero estos tres años son sólo el comienzo de algo mucho más grande, porque aún queda mucho por vivir, mucho por decir, mucho por compartir, y todo eso habrá de llegar sin duda, sobre este camino. ¡Adelante!

Anuncios

2 comentarios

  1. Congratulazioni Lunario..!

    20 noviembre 2012 en 1:04 PM

  2. Lee a jodosowky, te va gutar xd

    19 noviembre 2012 en 11:29 PM

¿Comentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s