-Memorias del Profe-

“valor”

Éste corazón no tiene nada de más, todo era tan sencillo como necesitarte a ti; todo lo que había pedido ese tiempo es que tú aparecieras un día cualquiera, de cualquier forma y que te metieras en mi vida con cualquier pretexto, y  supieras lo mucho que me habías hecho falta los últimos años de mi vida: pero si ya lo sabes todo tú, quien no viene a mi sino que me atrae hacía sí mismo, quien va en el mundo repartiendo alegría en aquellos corazones que se dejan acariciar por tu cariño.

¿Qué hubiera sido de mí? Si en aquella tarde tu dulce voz no hubiese hablado en el corazón de aquella santa mujer, si aquella tarde no hubieras tocado a mí necesitado corazón, al que no le sobra nada, tan solo, tan solo lo que tú le das: valor.

Una respuesta

  1. No soy muy religiosa, pero me agrada sentir que hay alguien que puede amar a Jesús, a la virgen María y a Dios a través de ellos..Cuando empecé a leer tu espacio pensé que eras un estudiante de seminario, alguien que estudiaba para ser sacerdote, me imagino que ya estás más cerca de eso… No necesito que me contestes, me basta con leer los que escribes..si no es así, escribes cosas bellas siendo tan joven…soy mucho mayor que tú aunque creo que eso no tiene importancia cuando se trata de amistad o de amor al semejante…Gracias por compartir con otros lo que escribes, lo que sientes, lo que piensas…

    26 noviembre 2012 en 9:15 AM

¿Comentas?

