-Memorias del Profe-

“tus violetas”

Mejor sería que te fueras sin despedirte, que te olvidarás de mí, que nunca le contarás a nadie acerca de mí; mejor fuese si jamás te hubiese conocido, si en mis días significarás apenas menos que nada, que en ninguna vida te hubiera entregado yo mi amor.

Mejor sería no estar esperando por ese momento que quizás no llegue, mejor sería decirle a la vida que ya nos cansamos de recorrer sus caminos, mejor sería creer ciegamente como niños que Dios sabe lo que hace, y que sí él quiere, tú volverás a mí, pero no tú sabes bien, que hoy y siempre, yo no quiero tus inviernos si no se dan mis alcatraces, que no quiero mis primaveras, si no crecen tus violetas…

tus violetas...

3 comentarios

  1. ricardo

    hola que tal ! oye se puede publicar mas imágenes en tu blog? otra cosa quisiera saber quien fue el autor de esa imagen por favor saludos!!

    6 marzo 2013 en 11:28 PM

  2. Lunario, te pido disculpas pero no se por qué el sistema colocó dos veces ese video que no era mi intención colocar, yo quería dejar un video de Rosalía de Castro, que ya no vale la pena colocar.. creo, te ruego los elimines porque tu sistema no da esa posibilidad. Gracias..

    30 noviembre 2012 en 8:44 AM

  3. 30 noviembre 2012 en 8:40 AM

¿Comentas?

