-Memorias del Profe-

“muerta la rosa”

Muerta la rosa, se murió también aquel gran amor. Hasta dónde hubiéramos llegado juntos, la eternidad era poca cosa para ambos, nuestra necesidad pudo más que la fuerza de voluntad, y yo fui quien rompió primero aquella hermosa promesa que nos unía, si tan sólo hubiera podido detener el tiempo, oh si tan sólo hubiera sabido a dónde me conducían mis pasos, créeme que me hubiera detenido inmediatamente, no hay excusa que valga, no existe ninguna razón o pretexto que pueda hacerte cambiar de opinión, la realidad es que fui yo quien falló, y que nada puedo hacer ya por ti.

Sé feliz con quien tú quieras serlo, ama con libertad y no te detengas por lo que pudo haber sido, porque sé, muy dentro de mí, que sin mí, tú serás muy pero muy feliz.

¿Comentas?

