-Memorias del Profe-

“tu silueta”

Detrás de tu silueta, encuentro un par de razones para jamás olvidarte; un millón de palabras que quiero obsequiarte, y aún así, hoy me miras desde lejos, hoy ignoras mis versos y mis gestos, ya no hay tiempo dices sin cesar, y yo a cambio te ofrezco mi corazón una vez más.

Todo es en vano cuando te vas, todo es falso cuando no estás, y mírame, aquí, en ésta misma ciudad, en éste mismo lugar, en esta misma calle sin un lucero que me alumbre al pasar; mírame casi muerto, casi extinto, casi olvidado, casi sin ser yo mismo; mírame porque al menos así podre entender que aún te importo, no me ignores más, pues aun cuando me des la espalda, yo siempre te ofreceré mi corazón…

¿Comentas?

