-Memorias del Profe-

“ten fe”

Solo debes tener fe, si algún día te hago falta, no te preocupes demasiado, aquí siempre estaré, tú sabes dónde puedes encontrarme, sabes muy bien qué es lo que espero y que es lo que siento; el presentimiento de tu corazón te habrá de traer nuevamente a mi; de nuevo una primera vez, como aquella que vivimos junto al mar, con el sol como único testigo, como aquella vez en que te juré mi amor.

Solo es cuestión de no perder la fe, de saberte amada por mí, y de conocerme tan bien como yo te conozco a ti; y si todo vuelve a comenzar, si acaso el comienzo nos toma por sorpresa, no te preocupes, sabré abrirme camino, tal como tú abriste mi corazón, un paraíso no se abandona tan fácilmente, tú eres mi máxima felicidad.

¿Comentas?

