-Memorias del Profe-

“31/31 de Diciembre”

Diciembre se ha ido como un suspiro, velozmente: éste último año del 2012 ha significado muchas cosas para mi, entre todas esas algunas sobresalen, mi cumpleaños número 22; la oportunidad de concluir el segundo periodo de prácticas intensivas con mis alumnos de primaria, las festividades propias de ésta época tan bella, y también algunas fiestas particulares como la visita del Obispo a nuestra Parroquia y las confirmaciones de los niños de catequesis. Afortunadamente se me ha permitido vivir todo éste Diciembre al lado de mis seres queridos,  y también recibir a nuevas personas en mi vida, a algunos por primera vez, y a otros que vuelven de exilios obligados, todo esto ha hecho que Diciembre sea una vez más uno de los mejores meses de éste año, muchas sonrisa, rostros amigables, miradas tiernas y aromas que se quedan grabados para siempre en mi memoria, no me queda más que decir ¡Hasta muy pronto mi Diciembre!

¿Comentas?

