-Memorias del Profe-

“366/366 del 2012”

2012 se ha ido, y ahora no quedan más que los recuerdos y los buenos momentos que a lo largo de éstos 366 días he podido vivir. Un año maravilloso pero también un año diverso y complicado en muchos aspectos, cambios han venido y se han ido viejas ideas, viejas costumbres, otras en cambio han comenzado a tomar forma, de una forma única éste 2012 significó el comienzo del fin para muchas cosas, para mi Licenciatura que está a sólo unos meses de concluirse, del servicio en mi Parroquia que se verá modificado con el cambio de vida que sin duda seguirá al final de mi Escuela Normal; éste año ha también significado muchos comienzos, inicios afortunados de amistades y de historias que se tejen alrededor de mi alma, la familia y el crecimiento de sus lazos fraternos, comenzar a preparar el futuro de que prontamente será un hoy; éste año me ha servido para crecer, y desenvolverme más ampliamente en los diversos aspectos de mi vida, año de triunfos y de derrotas que sólo significan nuevos caminos abiertos de par en par. Un año para recordar, para revivirlo cuando sean necesarias fuerzas y ánimos; junto a sus recuerdos únicos de oportunidades que vinieron sobre la corriente, ahora, que un nuevo año está pronto a dar comienzo no puedo más que agradecer profundamente a la vida y a Dios que me haya permitido el vivir todo lo que me ha traído hasta aquí, y elevar un ruego por lo que habrá de venir, no para que sea bueno o no malo, sino para que sea capaz de vivirlo al máximo, y de aprovechar todo lo que la vida ponga frente a mí. ¡Adiós 2012!

¿Comentas?

