-Memorias del Profe-

“la primera noche”

Quiero que me digas cuantas veces has soñado conmigo, confiésalo, en verdad me haces falta en ésta noche, estás tan cerca pero a la vez tan lejos, daría media vida por tenerte entre mis brazos y el resto porque te decidieras a amarme sin temores ni incertidumbres.

Quiero que hagas de cuenta que ésta es la primera de las noches juntos, que todo será nuevo; que no habrá nada conocido y que cualquier cosa que hagamos hará historia en nuestras vidas; ven conmigo, quédate una noche nueva, quédate y no te resistas a lo que tu alma y la mía piden a gritos. Sé que me necesitas tal como yo hoy te exijo.

¿Comentas?

