-Memorias del Profe-

“más culpable resulto ser yo”

Culpable es ella de que sonría así, de que hoy vuelva a cantar, y que probablemente mañana vaya corriendo a besarla otra vez; de que no me haya bastado aquella primera noche bajo una luna naciente, que me este ahogando en necesidad de tenerla nuevamente entre mis brazos.

Pero si de culpas hablamos, más culpable es mi alma, de no saberse a gusto en soledad, de siempre haberla buscado en todas partes, es más culpable mi mente que la dibujaba tiernamente en el crisol, que me llevaba a experimentar su amor sin siquiera conocerla , y mucho más culpable resulto ser yo, al haberme perdido tantos años de ella.

¿Comentas?

