-Memorias del Profe-

“acompañarme”

Podrían decirte miles de cosas de mí: que soy un egoísta, que prefiero la soledad y el desvelo a una noche en buena compañía, que digo miles de mentiras y que mis sonrisas son tan falsas como la más barata de las máscaras, podrían decirte que he tenido mil amores pero que ninguno ha sido de verdad, que suelo caminar jorobado y que me da pereza estar acompañado, podrían decirte todas mis verdades; pero todo eso en nada se compara a lo que estoy dispuesto a enseñarte de mí.

Ven, atrévete a probar; quizás podrías sorprenderte, quiero que conozcas muy bien mi nombre, quiero que te sepas de memoria mis anécdotas, y conocerte tal como tú a mí, que tengas en tu cuerpo una antología de mis caricias, un recuerdo que no se borré jamás, aun cuando conociendo mi verdad quizás decidas partir, puedo asegurarte que nada ni nadie me cambiará, pero siempre podrás decidir acompañarme.

Una respuesta

  1. Te había perdido el rastro, me alegra encontrarte de nuevo, pues me gusta leerte, y esta ves me asegurare de seguir haciendolo.
    Saludos 🙂

    25 enero 2013 en 10:31 PM

¿Comentas?

