-Memorias del Profe-

“VII Semestre”

El Séptimo Semestre ha significado muchas cosas, la oportunidad de conocer a un grupo más profundamente, de comenzar a construir este caminar que pronto será el resto de mi vida; la dualidad de la Práctica intensiva y de la construcción de mi Documento Recepcional ha significado un periodo que es duro pero no imposible.

Muchos aprendizajes, y muchas nuevas oportunidades, increíbles historias que forman parte ya de mi vida, y que son el material con el cual estoy armando esa herramienta que me servirá para obtener el título de Licenciado en Educación Primaria, el primero de los últimos dos semestres de mi Escuela Normal, y el comienzo del fin,  el momento justo para comenzar a fungir como lo que he deseado ser desde antiguo, para comenzar a apropiarme como nunca de este rol que me es tan significativo.

La elección de una asignatura, y el comienzo de los preparativos para el gran final de esta aventura, el conocer y re-conocer la labor que desarrollo como lo más importante de mi vida: eso ha sido éste séptimo semestre, pero esto es sólo el principio de algo mucho mejor.

¿Comentas?

