-Memorias del Profe-

“pero nunca jamás”

Podrán venir mil veranos, y llegar a nuestra puerta cientos de noches claras, podrán pasar las horas en el viejo reloj de mi espalda, y podré cambiar de nombre, origen y virtud; pero jamás, nunca jamás, me olvidaré de quererte y desearte siempre lo mejor del mundo.

Podré usar quizás un par de máscaras para los demás y mostrarles la falsedad de mi indomable sonrisa, podré pedirle a Dios que te lleve lejos de mí, que te olvides de mis palabras, de mi mano tocando tu espalda baja; pero jamás, nunca jamás, podré desear siquiera que yo llegué a olvidarte siquiera un día de mi vida.

Y podrás sonreírle con más intensidad que a mí, podrás entregarle el amor que jamás me diste, y decirle despacito cuánto la quieres, podrás viajar cientos de kilómetros por verle, como nunca lo hiciste conmigo; pero jamás, nunca jamás, hallaras en ella todo lo que yo te di, todo lo que nunca sabrás que me robaste.

¿Comentas?

