-Memorias del Profe-

“primer cielo acostado”

Puede que tu nombre no sea más que un secreto para el mundo, puede que jamás nos vean por las calles tomados de la mano, puede que tu papá siempre me odie y que tu familia jamás me acepte, puede que algún día le creas al mundo cuando te dice todo lo malo que soy y puede que esa vez no haya una segunda oportunidad, puede ser que ya no haya más esperanzas para después, puede ser que por fin te decidas a buscar un mejor partido, y que encuentres en otro hombre todas las cosas que siempre deseaste mí.

Pero te aseguró una cosa, allá a donde vayas, siempre estaré presente; siempre habrá algo que hará que en silencio menciones mi nombre, para siempre tu condena será mi recuerdo, porque te encontrarás con algún aroma de café, con una farola, con alguna persona que lleve mi nombre, siempre te encontrarás en tu camino conmigo, y aunque puede que no quieras recordarme, yo te aseguro, que nunca llegarás a olvidar nuestro primer cielo acostado.

¿Comentas?

