-Memorias del Profe-

“adorarte”

No entiendo a la vida, jamás he sido capaz de comprenderla del todo; pero si de algo estoy seguro, eso es que debo agradecerle que te haya traído aquí, cuando en esa noche desierta apareciste debajo de aquella farola, cuando no había por mis rumbos más nada que soledad y tristezas, debo agradecerle que hayas llegado no demasiado pronto y tampoco lo hayas hecho tarde, sino sólo justo a tiempo.

Jamás he sido capaz de entender que es lo que la vida quiere de mí, no he podido descubrir que es lo que el destino prepara para mí, y siempre ha sido mi máxima pena pensar que quizás no haya ni un solo motivo para mi existencia, pero si hay algo que tengo claro, eso es que en mi vida, el único camino desde ahora, será sólo adorarte…

¿Comentas?

