-Memorias del Profe-

“28/28 de Febrero”

Este fin de mes me ha tomado en Oaxaca de Juárez, como en otros años, he participado en la movilización anual de las Escuelas Normales del Estado de Oaxaca, y ésta ha sido la última ocasión en que yo participaré, estoy a unos pocos pasos de concluir esa parte de mi formación profesional, y en unos pocos meses, habré de hacer frente a nuevos horizontes, tiene mucho tiempo que no vivo una época de cambios tan profundos como la que se asoma en lo inmediato, y eso sólo me llena de emoción, al querer que se hagan realidad esas aspiraciones; puede que quizás no sean de la forma que quiera, pero al menos, siempre habrán de quedar esas buenas expectativas, en los recuerdos de los muchos días que he estado esperando, por ahora, sólo me queda despedir a un mes más, a un mes menos: ¡Hasta pronto Febrero!, la próxima vez que nos veamos, las cosas ya no serán tan parecidas.

¿Comentas?

