-Memorias del Profe-

“Soliloquio del 28 III”

Desde hace más de 8 años la religión ha sido una parte muy importante de mi vida: poco a poco se metió en ella, comencé como un adolescente buscando refugio y compañía, y no sólo encontré aquello que deseaba sino un sinfín de aventuras y experiencias que hoy a la distancia me hacen sentirme feliz y orgulloso del camino que he recorrido.

Han sido ocho años en los cuales no he dejado de aprender nunca, siempre ha habido algo nuevo para saber, nuevas personas para conocer, rostros que se han vuelto familiares con el pasar de los días y meses, y otros tantos que llegaron y se fueron no sin antes dejar huella en mi existir, y a éstas alturas de la vida, he llegado a pensar si hacer de la religión el resto de mi vida, si está ahí mi lugar, son tantas las cosas que giran en mi cabeza cuando voy por el mundo, todas ellas toman calma cada vez que dedico mi tiempo al servicio que tengo, todas las cargas encuentran alivio, y eso me hace sentir muy bien, sentirme seguro, sentirme útil, sentirme elegido; quizás haya que pensar, en qué haré después del título de mi Licenciatura, a qué dedicaré el restos de mis días…

¿Comentas?

