-Memorias del Profe-

“solo contigo”

sólo contigo...

Y sin saber a ciencia cierta si todo esto resultará, yo sólo quiero intentarlo una vez, una y para siempre: qué más da que el mundo no sepa bien mi nombre, y que en estos días pocos tengan el tiempo de escuchar lo que mi boca quiere decir, qué más da que nadie entienda tus gestos, y que para el resto de ellos seas una extranjera, si tú patria no es otro lugar que mi pecho.

Nunca he estado completamente seguro de amarte, y espero jamás estarlo, esta aventura es lo que hace de mis días cosas tan apasionantes, este desafío es lo que hace tan diferente a mis noches, jamás he podido decir tu nombre sin sentir miedo a lo que vendrá, sólo estoy seguro que a mi vida le hacías mucha falta, sólo estoy claro en una cosa, te necesito.

Y si a veces parece que me voy, que no estoy para ti, que jamás dedico el tiempo suficiente, si a veces parece que soy feliz con alguien más, debes recordar, que sólo contigo me siento completo, y que sólo contigo, puedo aventurarme a seguir.

¿Comentas?

