-Memorias del Profe-

“me voy”

Me marcho, no porque quiera hacerlo, esta es una decisión que yo no tome, me marcho de tu vida, de tus días, porque creo que es lo mejor para los dos, porque siento que así obtendrás lo que en verdad mereces, porque espero que así obtendré lo que no es posible aquí.

Me voy pero me quedo, quizás no tan presente, quizás no tan sublime pero siempre tan adecuado para ti.

Y si un día me voy verdaderamente de aquí, quiero que sepas que será más lo que en ti se quedará que lo que me llevaré, quiero que sepas que la muerte no me arrancará nada de lo que tú me has dado y que por supuesto allá en la otredad sabré esperar…

Una respuesta

  1. Me gustó esta entrada. Me sentí identificado con sentimientos que he tenido en algunos momentos de mi vida. Felicidades.

    25 abril 2013 en 7:53 AM

¿Comentas?

