-Memorias del Profe-

“seguiré”

Solía adorar la forma en que caminabas por los pasillos de aquella Escuela Normal, solía pedirle al tiempo que me dejará verte más lentamente y suplicaba al Hacedor que algo te trajera a mí.

Solía decirle a mis amigos que tú y yo estábamos destinados el uno para el otro, aunque tú aún no lo sabías, un juego de niños lo sé; y quería verte más de lo que podía hacerlo, comencé a hacerlo hasta en mis sueños.

Y hoy, ahora que ya no estás, ahora que te han arrancado la vida, que te han hecho partir antes de tiempo, me lamento no haber podido decirte lo bonita que eras, no haber tenido el valor para afrontar tu mirada sobre mi piel, pues sé muy bien cuánto hubiera valido.

Seguiré extrañando tus pisadas sobre el asfalto de la carretera, seguiré oyendo tu dulce voz gritando con fuerza aquel 14 de Junio del 2006, y seguiré siendo yo quien más lamente el pasado.

3 comentarios

  1. neus11

    Una historia llena de sentimientos muy emotiva, una abraçada

    30 abril 2013 en 2:29 PM

  2. Que bellas” palabras ” nos ofreces en cada spot gracias

    26 abril 2013 en 12:12 PM

    • neus11

      Teclalinda, no puedo enviarte mi comentario en tu bloc, pero lo haré de esta otra forma, me gusta lo que escribes, un abrazo.

      27 junio 2013 en 3:16 AM

¿Comentas?

