-Memorias del Profe-

“Soliloquio del 28 IV”

A lo largo de los últimos meses he estado ubicándome, poco a poco, he estado tomando como propio el espacio que me corresponde, después de todo, estoy a un paso de acabar con mi formación profesional, y sin duda, el resto de mis días estaré unido a ese papel que tanto me gusta: ser educador. Pero no puedo evitar sentir miedo por todo lo que vendrá, no puedo evitar temer no poder cumplir mis propias expectativas, aunque sé muy bien que cuando me esfuerzo logro todo lo que me propongo, no puedo evitar temer el futuro, un miedo bien fundado, un temor bien estimado, que no se exagera ni se esconde, y que al mismo tiempo le da sabor a esa aventura.

Aún me quedan dos meses más como estudiante, y después del final tan anunciado, llegará el momento de enfrentarse a un momento nuevo en mi vida, no será la primera vez, ya tengo experiencia en esas cosas, y ojalá que todo ocurra de la mejor manera.

¿Comentas?

