-Memorias del Profe-

“tu ruiseñor”

Gracias a ti la sonrisa no me abandona, y es que resulta muy sencillo ser feliz cuando estoy contigo. Si te doy mi paz y tranquilidad es sólo porque tú me has dado nueva vida, y no tengo con qué pagar tan gran regalo.

Dame tu mirada, y acompáñame nuevamente a tomar un café por la tarde,  ya amo el aroma de tabaco que despide tu ropa, y ya amo la forma en que dices mi nombre, la fuerza con que vibro en tu voz.

Y ser tu ruiseñor por una eternidad o dos, que al fin de cuentas, sea de día o sea de noche, siempre sabré estar para ti, y siempre podrás venir a mí.

2 comentarios

  1. ME LA PUEDO LEVAR ? hay que curarle herida , En serio es perfecta , dice mucho es sensible , tan romántico …

    16 mayo 2013 en 12:12 PM

    • Claro que puede llevárselo, todo lo que está aquí es para compartirse, y aunque no somos dueños de las palabras, podemos compartir con el mnundo el orden que les damos…

      16 mayo 2013 en 7:16 PM

¿Comentas?

