-Memorias del Profe-

“el invierno en tu cuerpo”

Dices cosas bonitas con tu boquita, dices cosas que me llenan de ilusión y yo no sé si creerte o saber que mientes, tu cadera es una  carretera peligrosa, y no le temo al riesgo que corro en ella.

Y si me quieres, no me falles, vengo del cielo, vengo del vientre de una mujer de hierro, si me quieres no me mientas, que juntos nos espera el infierno; y yo te quiero, prometo no dejar que reine el invierno en tu cuerpo, prometo entregarme entero.

¿Qué más dudas?

¿Comentas?

