-Memorias del Profe-

“peco”

Me arrepiento de haber dejado que entraras a mi cabeza, me arrepiento de haber caído en tu tentación, de ser uno más de los que te siguen sin consciencia, sin remordimiento. Mírame, tan fácil para ti.

Y el peor de mis pecados es no poder decirte que no; aunque me niegues, el licor de tus labios; aunque no quieras escuchar, las palabras que suelta mi boca. Peco porque quiero hacerlo, y en mi delirio lo único que me ocurre decir es cuánto te necesito, cuánta falta me haces mujer, ahora que estás sin estar, ahora que permanezco soñándote y despierto deseándote.

Una respuesta

  1. neus11

    Escribir es una manera de expresar muchas cosa, pero también hay que saber como plasmar los sentimientos u otra clase de historias, procura leer mucho y aprenderás mejor a expresar lo que tú quieras, una abrazada

    28 junio 2013 en 3:55 AM

¿Comentas?

