-Memorias del Profe-

“Adiós Escuela Normal Urbana Federal del Istmo”

La Escuela Normal Urbana Federal del Istmo ha significa una etapa muy especial de mi vida, la formación que recibí en sus aulas es sin duda lo mejor que puedo llevarme de ella, los recuerdos, buenos y no tan buenos, han forjado al docente que soy actualmente.

Ciertamente no puedo decir que ha sido un sueño maravilloso, eso sería mentir, tuve experiencias muy positivas y a la par de ellas vivencias profundamente amargas que me enseñaron la mejor forma de desenvolverme, pero después de todo, eso es la vida, saber encontrar lo mejor de todo aquello que nos ocurre, aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos.

Afortunadamente de la Escuela Normal me llevo más cosas buenas, he logrado mi cometido, primero que nada el convencerme de mi vocación, y haber obtenido el título de Licenciado en Educación Primaria, el cual vino acompañado de una mención honorífica y también el mejor promedio de aprovechamiento de  mi generación.

Todos los logros son fruto del esfuerzo y de la dulce compañía de quienes han estado cerca de mí, tanto en los buenos como en los malos momentos.

¡Muchas gracias vida! ¡Muchas gracias a Dios!

Una respuesta

  1. http://www.codigospress.com/

    25 febrero 2014 en 9:48 PM

¿Comentas?

