-Memorias del Profe-

Imagen

“vive”

3 comentarios

  1. Hola Soñador!!
    Gusto de lo que escribes.
    Saludos.
    Espero me visites igual en http://www.laramar2.worpress.com

    21 noviembre 2013 en 12:49 PM

  2. Hola!! Me alegro volver a saludarte, la verdad ya echaba de menos este paseo por los espacios de mis amigos

    He estado ausente varios mese a consecuencia de una operación, en uno de mis ojos
    Ya esta todo bien
    Buenas noches

    25 septiembre 2013 en 2:56 PM

  3. Felicidades, la carrera que estas realizando, sin duda alguna alimentará tu espíritu de soñante, de viajero, apasionado creador de estrellas y tejedor de sueños con hilos de luz de luna.

    Al descubrir tu blog me siento afortunada, sabes… hay mucho por ahí que solo nos deja con una sensación de vacío, pero aquí siento como si entrara en un nuevo universo donde estoy muy próxima a ser testigo del nacimiento de una súpernova. Estaré al pendiente y te deseo mucha suerte en tu camino.

    15 agosto 2013 en 10:13 AM

¿Comentas?

